Programación

Compleja

Realizamos aplicaciones a medida que cubren con exactitud todas tus necesidades

Desarrollo de Software de calidad y totalmente garantizado.

Escalabilidad

En un programa a medida el mismo puede ir adaptándose a tus necesidades con el tiempo y no dependes de que a un proveedor se le ocurra quitar o añadir funcionalidades.

Propiedad intelectual

Cuando creas un software con nosotros, dicho aplicativo es tuyo y tiene un valor: Lo puedes vender, alquilar, ceder derechos.

Integración

Tu aplicación se integra con otros software, cuando quieras, dónde quieras.

Soporte

Como el software está 100% adaptado a tu forma de trabajar no necesitas soporte funcional externo y si necesitas soporte técnico… Nosotros somos los indicados.

Tu proyecto estará en buenas manos

  • Programamos utilizando metodologías ágiles que nos permiten ir evolucionando las aplicaciones y realizar entregas parciales, para que puedas empezar a trabajar con tu aplicación desde el primer momento.
  • Usabilidad y diseño. Colaboramos estrechamente con nuestro departamento de UX y diseño, para realizar interfaces sencillas de utilizar y con diseños impactantes.
  • Diseño de Frontend. Una gran aplicación también entra por los ojos, diseñamos el Frontend de tu aplicación con las últimas tecnologías (HTML5, CSS3, Javascript), para que sea llamativa y permita su funcionamiento desde cualquier tipo de dispositivo.
  • Nuestras aplicaciones son escalables y modulares, haciéndolas muy fáciles de mantener.
  • Utilizamos la tecnología mas adecuada para conseguir el máximo rendimiento para su aplicación, contamos con expertos en PHP, Node.js .NET, HTML5, Javascript, Ruby on Ralis, etc.
  • Al disponer de un departamento de sistemas propio, nos aseguraremos que sus aplicaciones corran en los servidores más adecuados para un rendimiento óptimo.
  • Somos expertos en interconexión con APIS de terceros, mediante servicios XML, SOAP, etc. Conectamos su aplicación con Facebook, Google, Twitter, o cualquier proveedor que ofrezca el servicio.